Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
C a p r ı Nazlı
C a p r ı Nazlı
Publicité
Archives
9 avril 2006

Pero que sea el mejor menester de tu vida.

Paso directamente a escribir puesto que ya hace bastante tiempo que no me dedico a este espacio.

Veo que han pasado días, meses, y siguen pasando. No me doy cuenta, vivo al día para pensar en que haré al día siguiente. Pensando en las semanas que están por llegar, los meses que me esperan, los planes, y mientras tanto vivo y me desvivo por mi trabajo, me vuelcvo enteramente en ese mundo de estres y  satistacciones. No hablo más que de esto. No tendré nada más que decir, pero es mi gran pasión, mi devoción. Quiero más, más de lo que tengo, quiero llegar aún más. Darme un respiro, no luego, espera, aún no es el momento... Un fin de semana, otro y otro, el siguiente será... Pero llegará, hay que tener paciencia y currarselo, ganarse a la gente poco a poco. Todo es cuestión de anticiparse, aprender... Y  armarse de paciencia, aunque esta tarea es dificil para la edad. Sobre todo que eso llega con la edad.

Come, bebe, disfruta de cada bocado, vuelve a tomar de tu vaso, tomate el postre, la manzanilla y por fin deja que todo rebaje un poco...

Pero que sea el mejor menester de tu vida.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité