Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
C a p r ı Nazlı
C a p r ı Nazlı
Publicité
Archives
4 septembre 2005

NOTICIA DEL AÑO

LA NOTICIA DEL AÑO SE ESCONDE AQUI: UN AÑO DURO, CIERTO... AUNQUE LLEVO 5 AÑOS PASANDOLO MAL... ILUSIONANDOME CON ALGO QUE PENSABA QUE NUNCA IBA A LLEGAR. Y, SIN EMBARGO...

Fin de semana cargado:

VIERNES: no me acuerdo siquiera, pero estaba cansada y vimos los tres una peli, horrible: CUBE. Porque a esta peli le falta algo. ¿Quién lo construye? ¿Con que finalidad? ¿ qué época? ¿porqué? ¿Porque el negro es el malo? y por cierto... mierdas matemáticas... Como si me hablaran en latín. Creo que me he quedado despierta por dos cosas: los tallarines estaban muy buenos, pero me dolía la boca del dentista, y porque quería que mis preguntas tubieran al menos UNA respuesta... Aunque desde el principio ya intuyes que no lo vas a saber porque,  que asco. No la veais bajo ningun concepto, e incluso si os drogan: cerrar los ojos, taparos los oídos.

SÁBADO: Hotel Alfa Penúltimo día en los desayunos.

Luego, chalet, piscina, comida. Mmmmm que weno, me lo merecía ^^. Revistas, y tal... Descubrimientos de pareja, acuerdos y desacuerdos.

De vuelta a San Antonio. Y tengo un DVD!! Gracias churry!!

Rápido, 45 minutos para ducharme arreglarme, pintarme, etc e irme a la despedida de M. Quedada con S.

Llego con 15 minutos de antelación, niquelada.

La cena, una pasada. Ilusiones de todo el mundo. (normal) y ahi estabamos de todas de Hawaïanas

despedida_mariam_hotel_alfa_006

Estaban en la mesa de al lado mi profesor de la autoescuela de prácticas, Tyco con su mujer. Que nos alegramos vernos. Pregunto por mi novio... ¡Genial!

Y mi tutor de hostelería, el más "cabrón" para todos y a mi el que mejor me caía y no lo veía así. Es el único que no flipaba (ni en su mundo ni en el de los demás) Alegrándose de lo mío.

Mismas preguntas que Tyco.

Por cierto ¿casualidades? Mi ex-tutor se llama igual que mi director. Otra señal (?)

Cada uno tiene derecho de ver la vida como quiere verla. Yo soy positiva. Y odio que me salgan mal las cosas. Todo lo que me está ocurriendo, es el esfuerzo de muchos años, añadiendole esperanzas, y viendolo en mi cabeza como se materializaba.

Ser positivo,  NUNCA es tarde para empezar.

Despúes... Llíria. Me he gastado la gasolina para tomar algo a kms. Por lo menos había toros para J. pero, que tontería. Prefiero, Alboraya. Y San Antonio. (Así se llama el marido buenazo de mi prima... buenazo, como J.) (O. Señal?)

DOMINGO: Último día de desayunos. Mañana, empiezo mi contrato como RECEPCIONISTA DE HOTEL!!! Esa era la gran noticia que me aguardaba desde dos semanas!! Ahora, voy a tener lo que me falta, experiencia. Practicar inglés (Cojo las reservas por telefonos, los faxes lo entiendo todo. Y sino: "I'm sorry, i'm not understand..." ^^ Pero, no me suele pasar a menudo :-)

ALE GRACIAS A SANDRITA MARTINEZ: PORQUE ME HAS PASADO LA SUERTE DE TU CURRO; LA WENA RACHA. AHORA DESEO A OTRA PERSONA, QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE YO:Y QUE LE SALGA TODO BIEN PORQUE SE LO MERECE, Y MUCHO.

despedida_mariam_hotel_alfa_009 El chico del medio es soltero ee "Boris".

DOMINGO: Menuda siesta me he pegado, dolor de piernas, y con ganas de nada, de quedarme en casa. Yo que por la mañana pensaba en pasear por el río... JUAS JUAS JUAS JUAS

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité